fbpx

Vídeo Marketing

Lo escribo s√≥lo porque est√°s leyendo, pero SEGURO LO ENTENDER√ćAS MEJOR VI√ČNDOME en un v√≠deo. Justo eso es lo que ofrezco para que tus ideas vuelen: dinamismo y visibilidad. Si no has hecho v√≠deo marketing te est√°s perdiendo oportunidades, no lo digo yo, lo dicen los n√ļmeros.

Solicitar presupuesto

Estrategia VideoMarketing

Si tienes alguna duda de los beneficios que el vídeo a tu estrategia de marketing, debes saber que más de la mitad de las personas que ve el vídeo de una marca acaba visitando la web de esa empresa. Este comportamiento de los usuarios mejora el posicionamiento orgánico de tu proyecto.

Portfolio

Tutoriales
Animaciones
Promocional

Conversión

Otra fortaleza de la estrategia de vídeo marketing es que los ratios de conversión después de una visualización son más altos que el resto de los formatos, incluso el compromiso de los usuarios con tu marca será más alto ya que, como te he dicho antes, el vídeo marketing incrementa el engagement.

SocialVideo

Si ya tienes estrategia social media y canales de distribuci√≥n, s√≥lo te falta subirte al bus del ‚Äúsocialv√≠deo‚ÄĚ. Para ello necesitas adaptar la forma de producci√≥n audiovisual al canal transmisi√≥n que ya utilizas. Las formas de reproducci√≥n de un v√≠deo en internet var√≠an seg√ļn la red social en la cual se transmite por eso es bueno que planifiques y de dejes asesorar. En la fase que llamamos preproducci√≥n nos preguntamos ¬ŅTu v√≠deo requiere de subt√≠tulos? ¬ŅQu√© formato de grabaci√≥n le va mejor: vertical √≥ horizontal? El social v√≠deo tiene en cuenta TODO ESTO para mejorar el impacto de tu mensaje.

Recuerda que la forma de ver v√≠deos ha cambiado gracias los tel√©fonos m√≥viles como principales dispositivos de navegaci√≥n. Tu contenido tienes que verse y escucharse bien, en todas las plataformas. Te cuento un secreto: NO TIENE POR QU√Č SER CARO.

Contacta sin compromiso